Opinión
Chavismo: dos varas y dos medidas

Por: Eduardo Soto Álvarez | ex embajador de Venezuela

Una de las características del chavismo, es que tiene dos varas y dos medidas: una para ellos y otra para los demás. Hace apenas unos días el capo mayor declaraba al Embajador de Cuba miembro del Consejo de Ministros, con puerta franca en los ministerios, lo cual consagra la injerencia foránea en nuestro país y evidencia un antipatriótico afán de tutelaje. Pero ahora el régimen chavista rechaza las expresiones injerencistas de Trump, durante su discurso ante el Congreso de los Estados Unidos.  

Así el chavismo demuestra que su apego al principio de no intervención es una patraña; pues rechaza las palabras de un discurso, mientras que acepta con traidora tolerancia los hechos de injerencia castrista en el tope de su régimen, lo cual evidencia su absoluta carencia de sentido patriótico.

El resto del Comunicado Oficial de la Casa Amarillista, es la hojarasca y diatriba típicas del régimen chavista, pero en el último párrafo se le asomó su catadura dictatorial, al afirmar que sólo el pueblo venezolano determinará su presente y su futuro socialista. Ciertamente, nuestro pueblo volverá a decidir de manera libre y soberana su futuro, pero en cuanto al socialismo, en su falaz y perniciosa versión del Siglo XXI, la respuesta es y será siempre: yo te aviso chirulí.

Fuente: Analítica

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad