En una presentación que contó con alrededor de 300 voluntarios, Shakira y J.Lo unieron fuerzas
¿Cuánto dinero recibieron Shakira y J.Lo por el espectáculo del Super Bowl?

• En redes sociales no se hablaba de otra cosa que de los movimientos de baile de ambas artistas que entregaron todo su talento en este importante espectáculo

Shakira y Jennifer López no solo pusieron a bailar al público del Hard Rock Stadium de Miami, que presenciaba la final de la National Football League (NFL, Liga Nacional de Fútbol Americano en español) entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers, sino al mundo entero que estaba a la expectativa de su show de medio tiempo. En redes sociales no se hablaba de otra cosa que de los movimientos de baile de ambas artistas que entregaron todo su talento en este importante espectáculo.

En una presentación que contó con alrededor de 300 voluntarios, las dos divas unieron fuerzas para transformar el estadio en un derroche de energía latina que contó con el acompañamiento de Bad Bunny y J Balvin mientras interpretaban varios de sus éxitos musicales.

La colombiana, por su parte, no desaprovechó la oportunidad para rendir un bello homenaje a su tierra natal y, a su vez, a una de las fiestas más importantes del país: el Carnaval de Barranquilla. Cerca de 150 máscaras tradicionales fabricadas en Galapa y Soledad (Atlántico) se pudieron observar entre el acto. Además, bailó mapalé, champeta y ante los asistentes gritó con orgullo “En Barranquilla me quedo”.

Los espectadores estuvieron de pie durante los casi 15 minutos que duró la presentación, que estuvo plagada de una espectacular combinación de luces y sonido. Además, al inicio del evento deportivo que atrae a más de 100 millones de televidentes, el coro Children’s Voice Chorus interpretó ‘American The Beautiful’ con Yolanda Adams y Demi Lovato cantó el himno nacional estadounidense.

En medio del furor por la elogiada presentación de las dos cantantes latinas, ha surgido el interrogante sobre cuánto dinero reciben los artistas que se encargan de presentar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.

Texto extraído de WRadio, para lectura completa pulse aquí

Nota relacionada:

Así fue el show de Shakira en el medio tiempo del SuperBowl

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad