El colombiano Egan Bernal, Premio Laureus a Revelación del Año

• Bernal, primero nacido en su país y primer latinoamericano que gana la prestigiosa ronda gala

El ciclista colombiano de veintitrés años Egan Bernal fue reconocido este lunes con el Premio Laureus 2020 al deportista Revelación del Año, durante la gala que tuvo lugar en el Verti Music Hall de Berlín.

Bernal, primero nacido en su país y primer latinoamericano que gana la prestigiosa ronda gala, celebró el reconocimiento a través de un mensaje grabado en vídeo al no encontrarse presente en la gala.

«Es un placer estar nominado y ganarlo. Es un gran resultado para mi carrera. Estoy muy feliz. Es algo que no voy a olvidar. Espero ganarlo de nuevo en el futuro», señaló Bernal con el trofeo en la mano.

Egan Bernal competía para dicho galardón junto a Bianca Andreescu (Tenis), Coco Gauff (Tenis), Japón (Rugby), Andy Ruiz (Boxeo) y Regan Smith (Natación).

El Venezolano Colombiano con EFE

Nota relacionada

“Sigan luchando y no pierdan la esperanza”: el mensaje de Egan a los venezolanos

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad