Hasta el 14 de febrero se aceptarán las preinscripciones
FUPAD dictará cursos gratuitos dirigidos a migrantes y refugiados en Bogotá

● Trabajo en las alturas, Herramientas de ventas y Servicio para fortalecer la gestión comercial y Manipulación de alimentos son los tres cursos que ofrece esta oportunidad de capacitación

La Fundación Panamericana para el Desarrollo (FUPAD) ofrecerán cursos gratuitos en Bogotá dirigidos a la población refugiada, migrante o colombianos retornados.

Trabajo en las alturas, Herramientas de ventas y Servicio para fortalecer la gestión comercial y Manipulación de alimentos son los tres cursos que ofrece esta oportunidad de capacitación, en el marco del Programa de Integración y Progreso, una apuesta para todos.

La fecha límite para la preinscripción es el viernes 14 de febrero 2020 y se dictarán en Unipanamericana: Avenida Calle 32 No 17 – 30, Bogotá. Para poder realizar los cursos se debe enviar un correo electrónico a jcamargo@fupad.org.

Para revisar los requisitos y detalles de cada curso, sugerimos descargar el siguiente archivo PDF ↠ Aquí

————————

Acerca de FUPAD

Es una organización independiente, sin ánimo de lucro, afiliada a la Organización de Estados Americanos – OEA, con sede en Washington D.C., creada en el año de 1962. En Colombia, desde el año 2000, viene trabajando de manera constante para apoyar a las personas y a las comunidades en su crecimiento y fortalecimiento.

@FUPADColombia

Redacción El Venezolano Colombia

Etiquetas

Articulos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar