Hasta los momentos se desconoce el motivo de la falla eléctrica
Hospital Universitario de Maracaibo está sin electricidad desde el domingo

• El personal no tiene conocimientos sobre por qué la planta de energía del centro de salud no funciona

El Hospital Universitario de Maracaibo está sin energía eléctrica desde el domingo 2 de febrero, por lo que la atención a los pacientes se encuentra prácticamente paralizada.

El periodista Lenin Danieri informó en Twitter que todas las intervenciones quirúrgicas y la atención en la mayoría de las áreas están suspendidas.

Hasta los momentos se desconoce el motivo de la falla eléctrica. De igual forma, el personal tampoco tiene conocimiento sobre por qué la planta de energía del centro de salud no funciona.

Usuarios en redes sociales denunciaron las malas condiciones de las instalaciones del centro asistencial. Aseguran que los médicos y enfermeras tampoco cuentan con los insumos necesarios para trabajar.

Otra denuncia frecuente es el olor fétido que se siente en algunas áreas del hospital proveniente de la morgue. Aseguran que los cuerpos no se encuentran debidamente refrigerados, por lo que muchos están en estado de descomposición.

Con información de El Nacional

Nota relacionada:

Una joven muerta y tres heridos, tras desprenderse ascensor en el Hospital Universitario de Maracaibo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad