Maluma reacciona con humor a revuelo causado por sus fotos de Calvin Klein

• Las sexys imágenes colocaron a Maluma entre las 10 tendencias más populares de Twitter

El artista colombiano Maluma reaccionó con orgullo y humor al revuelo que causaron en internet las fotos con las que debutó como el primer latino en una campaña del diseñador estadounidense Calvin Klein.

Las sexys imágenes colocaron a Maluma entre las 10 tendencias más populares de Twitter y el video de la campaña, en la que también participan artistas como Justin Bieber y el rapero y actor Priddy the Opp, le ganó más de 2,3 millones de «me gusta» y 11,6 comentarios en su cuenta de Instagram.

También participan en esta campaña publicitaria estrellas de la talla de Kendall Jenner, la cantante SZA, la modelo transgénero Hunter Schafer, Lay Zhang y el rapero Lil Nas X.

Maluma, por su parte, estaba dando conciertos en Europa del este. El jueves, cuando salió la campaña, cantó en la República Checa y hoy en Polonia.

Entre «show» y «show», el artista colombiano agradeció por las palabras de apoyo y dijo que veía su participación en la campaña como una «muestra de que los sueños sí se hacen realidad».

Este viernes publicó una de las fotos con la leyenda «Papi Juancho» y el emoticón de un besito, mientras que sus fans le aplaudieron el buen humor.

El reguetonero colombiano y el resto de los artistas fueron fotografiados por el renombrado fotógrafo Mario Sorrenti usando algunas de las piezas de ropa interior más clásicas del diseñador, incluyendo jeans «stretch».

El video fue filmado por Bardia Zeinali y producido por Dimitry Fedorov.

Otros artistas le expresaron su admiración con comentarios y emoticones.

«Pa’ la cultura legoooooo otro más. Felicidades», comentó su colega y compatriota J Balvin.

«Rompiste bro», expresó, por su parte. Nicky Jam.

Eva Longoria, Llane, Wisin y Thalía fueron otras estrellas que lo felicitaron.

El Venezolano Colombia

Nota relacionada:

¿Cuánto dinero recibieron Shakira y J.Lo por el espectáculo del Super Bowl?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad