Participó en el Festival Cine Global de República Dominicana
Película ‘El Niño de los mandados’ representó a Colombia en Santo Domingo

• Este filme fue rodado en el municipio de Monguí, en el departamento de Boyacá, y participaron grandes figuras del cine como: Alejandro Buenaventura, Judy Henríquez, Ramiro Meneses, Ricardo Vesga, y el desaparecido, Luis Fernando Montoya

La película ‘el Niño de los mandados’, dirigida por el colombiano Carlos del Castillo, representó a Colombia en el Festival Cine Global de República Dominicana durante los meses de enero y febrero.

Este filme fue rodado en el municipio de Monguí, en el departamento de Boyacá, y participaron grandes figuras del cine como: Alejandro Buenaventura, Judy Henríquez, Ramiro Meneses, Ricardo Vesga, y el desaparecido, Luis Fernando Montoya.

La historia

Alfonso, un niño de 11 años, después de perder a su madre, queda en condiciones de pobreza extrema, empezó a trabajar como un mandadero en la botica del pueblo. Así empieza en el mundo de la farmacéutica lo que le permite liderar el negocio y ayudar a muchas personas, ya que el boticario está consumido por el alcohol. El niño termina descubriendo que le encanta la medicina.

“Estamos muy orgullosos de compartir nuestro cine y nuestras historias con todas las personas que convergen en estos festivales”, comentó Carlos del Castillo, quien escribió la película la cual está inspirada en su padre.

Una de las favoritas

“Me conmovió mucho, desde la primera vez que la vi. Es una gran historia, humana, anecdótica, poderosa y simple al mismo tiempo, un mensaje de amor, con una dirección magistral”, comentó Carmen Mirabal, directora de la compañía Latin Diva Films.

Según los comentarios de los asistentes al Festival la cinta fue una de las favoritas.

Texto extraído de El Universal, para leer la nota completa haz click aquí

Nota relacionada:

La película colombiana “Tantas almas” gana el gran premio de festival de Marrakech

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad