Volará a partir de abril 2020
Viva Air inauguró este martes rutas desde Cali a Medellín, Cartagena y San Andrés

• El presidente del Grupo Viva Air, indicó que "el regreso a Cali, aporta al progreso de una de las ciudades más grandes del país

Desde este martes aumentará la oferta de vuelos a las ciudades de Medellín, Cartagena y San Andrés desde Cali con las nuevas rutas de la aerolínea de bajo costo Viva Air, que también volará directamente a Barranquilla, a partir de abril del 2020.

De esta manera, los precios de los tiquetes aéreos a estos destinos nacionales podrían reducirse hasta en un 25% por su impacto en la oferta regional.

Esta es una de las medidas en la estrategia de crecimiento de la aerolínea que además, busca dinamizar el sector aéreo en la capital del Valle y garantizar tarifas asequibles para los pasajeros.

De acuerdo con las predicciones del grupo empresarial, cerca de 400 mil pasajeros se beneciarán durante el 2020 con esta iniciativa.

Félix Antelo, CEO y presidente del Grupo Viva Air, indicó que “el regreso a Cali, aporta al progreso de una de las ciudades más grandes del país, y que anteriormente contaba con pocas opciones de viajes a los usuarios”.

Texto extraído de El País, para lectura completa pulse aquí

Avianca ajustará su red para reforzar operaciones desde Bogotá y El Salvador

Articulos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar