¡Abierta convocatoria de artistas para el BOmm 2020!

• Hasta el tres de abril los artistas tendrán chance de inscribirse en el festival

El Bogotá Music Market (BOmm) abre la convocatoria de artistas consolidados y emergentes de todos los géneros musicales a partir del 20 de febrero y hasta el 3 de abril. Los artistas podrán inscribirse por cuenta propia o ser postulados por un representante, mánager o sello musical.

Las personas naturales interesadas en participar deben cumplir con requisitos como: ser colombianos o extranjeros residentes (tener cédula de extranjería), ser mayores de edad o estar representados por un mayor de edad.

Las personas jurídicas, por su parte, deben ejercer en el territorio nacional, estar matriculadas en alguna de las cámaras de comercio del país, contar con una existencia mínima legal de un año y tener renovado su Registro Mercantil antes del 31 de marzo de 2020. Todos los interesados deberán, además, tener alojada su música en plataformas en línea como Soundcloud, ReverbNation, Spotify, Deezer, Bandcamp o Mixcloud; y contar con videos de su proyecto en YouTube o Vimeo.

Los seleccionados contarán con un acompañamiento para el fortalecimiento de su proyecto y durante los cuatro días del mercado, que se llevará a cabo en septiembre, tendrán la oportunidad de participar en las ruedas de negocios con compradores nacionales e internacionales para ampliar su base de contactos, conocer empresarios que se dedican al mismo tipo de negocio y realizar alianzas estratégicas de diversos tipos. Asimismo, podrán participar en los showcases, presentaciones en vivo para dar a conocer su proyecto.

Texto extraído de Bogotamusicmarket, para leer la nota completa haz click aquí

Nota relacionada:

Bogotá volverá a vibrar con el Festival Nacional de la Música Colombiana

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad