Carlos Vives presenta «No te vayas», su nuevo trabajo musical

• El video, en donde aparecen en total 20 celebridades de diferentes campos, gira en torno a un martes 13, en el que a Vives le sale todo mal antes de encontrarse con su novia

 El cantautor colombiano Carlos Vives lanzó este jueves «No te vayas», el primer sencillo del próximo trabajo discográfico, en el que lo acompañan estrellas del deporte como la campeona olímpica Caterine Ibargüen y el ciclista Rigoberto Urán.

El video, en donde aparecen en total 20 celebridades de diferentes campos, gira en torno a un martes 13, en el que a Vives le sale todo mal antes de encontrarse con su novia.

Nada más despierta una galleta de la fortuna le advierte un «no salgas», a lo que sigue un inesperado corte de agua cuando se está bañando.

«‘No te vayas’ es el primer sencillo de mi nuevo álbum (…) Para cantarlo al viento. Es la puerta a un mundo que conoceremos juntos. El mundo perdido de un sonido que llevo años estudiando y es la base de toda la música de mi país», dijo Vives citado en un comunicado de prensa.

En el nuevo trabajo musical de Vives están presentes paisajes y lugares emblemáticos en donde se desarrolla la historia de la canción llena de sentimiento.

«24 horas fueron suficientes para demostrar cuán poderoso es el amor, el samario hizo hasta lo inimaginable para llegar a la cita romántica más importante del 2020», añade la información.

Además de Ibargüen y de Urán, en el videoclip también aparecen las actrices Maleja Restrepo, Marcela Carvajal, Marcela Mar, Carolina Soto, Diana Hoyos, Johana Fadul y Manuela González.

Igualmente el motociclista Tatán Mejía, el tenista Robert Farah, el productor y actor Ramiro Meneses, el comediante Antonio Sanint, la modelo Laura Tobón y el músico Karoll Márquez, entre otros.

Vives es uno de los artistas emblemáticos de Colombia y una de las figuras más importantes de la música latina. Con más de 20 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, es considerado un pionero del nuevo sonido colombiano y latinoamericano.

Además, fue el primer artista colombiano en ganar un premio Grammy y, hasta la fecha, se ha llevado dos Grammys y 11 Latin Grammys.

Entre sus éxitos musicales sobresalen «La gota fría», «Déjame entrar», «Fruta fresca», «Pa’ Mayté», «Volví a nacer», «La tierra del olvido», «Bailar contigo» y el éxito «La bicicleta», que comparte junto a Shakira.

El Venezolano Colombia

Nota relacionada:

Carlos Vives estrenará “No te vayas” en el carnaval de Santa Cruz de Tenerife

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad