Davivienda anuncia facilidades de pago para créditos

• La entidad bancaria busca con estas medidas dar un parte de tranquilidad a la sociedad en cuanto al pago de sus cuotas

Davivienda anunció una serie de medidas para dar tranquilidad en medio de la crisis y apoyar a sus clientes durante el aislamiento que empieza el próximo miércoles 24, como medida preventiva frente a la pandemia por el Covid-19.

La entidad anunció que para personas naturales, con créditos de vivienda, la posibilidad de aplazar las cuotas de los créditos de vivienda hasta por seis meses; y en el caso de créditos de consumo, libranza o tarjetas de crédito, hasta cuatro meses sin afectar las calificaciones en las centrales de riesgo.

Para empresas, las medianas y pequeñas tendrán la posibilidad de postergar el pago de sus cuotas de acuerdo a la situación que presente cada una; el banco de igual forma resaltó que será un apoyo más en medio de las situaciones que puedan generar complicaciones en el flujo de caja.

“Si el cliente tiene necesidades adicionales frente a la emergencia Sanitaria derivada del Covid-19, puede contactar a Davivienda ingresando a www.davivienda.com o comunicarse en Bogotá al (1)3383838 o a Nivel nacional al 01 8000 123 838”, comunicó el banco por medio de un comunicado de prensa.

De igual forma anunciaron el aumento de los topes diarios para retiros en cajeros que ahora es de $8 millones y de $33 millones para movimientos y transacciones por canales virtuales.

Finalmente, para aquellos clientes que hagan sus compras en supermercados y droguerías con tarjetas de crédito se les aplicará un descuento de 55% sobre la tasa de interés.

El Venezolano Colombia/LaRepública

Nota relacionada:

Superfinanciera emite medidas para apoyar a los deudores afectados económicamente por el COVID-19

Etiquetas

Articulos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar