En el Simón Bolívar permiten el regreso controlado de personas a Venezuela

• El ingreso a Colombia no está permitido; lo que las autoridades están permitiendo es la salida de personas hacia Venezuela

En el puente Simón Bolívar las autoridades permiten el regreso controlado de personas a Venezuela.

Cabe recordar que el ingreso a Colombia no está permitido; lo que las autoridades están permitiendo es la salida de personas hacia Venezuela.   

En el vecino país no se ha establecido ninguna medida que impida el ingreso por estos puntos fronterizos. 

El cierre de frontera fue anunciado el viernes por la noche, por el presidente Iván Duque, como una medida para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19). 

En el puente Francisco de Paula Santander, paso fronterizo entre Ureña y Cúcuta, también esperaban que les permitieran volver a Venezuela. 

Muchos aseguran que en Colombia no tiene a dónde ir. 

El Venezolano Colombia/La Opinión

Nota relacionada:

Venezuela ve irresponsable que Colombia cierre las fronteras por el coronavirus

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad