En Pamplona se dio inicio a jornada humanitaria para los caminantes venezolanos

• La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días de la localidad pamplonica ha sido el lugar establecido para el montaje de un hospital provisorio

La fundación Solidaridad Sin Límites de la mano de la organización HOPE Humanitarian dieron comienzo a la jornada de ayuda humanitaria el pasado sábado ocho de marzo en la localidad de Pamplona en el Norte de Santander.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días de la localidad de Pamplona ha sido el lugar establecido para el montaje de un hospital provisorio.

Durante estos tres primeros días se han atendidos a más de 700 personas, para un aproximado de 60 a 80 familias por día entre venezolanos y colombianos, bajo un esquema simple que consta de un chequeo médico integral, odontología, enfermería, hasta psicología, por último, el ropero solidario, donde pueden llevar dos prendas por persona.

Vale destacar que han tenido que habilitar turnos, debido que estos días se han agotado los fichos de entrada en menos de dos horas. Debido a que se han enteredo de la noticia voz a voz en los refugios temporales.

Esta jornada estará disponible hasta el día 20 de marzo. “Todos tenemos un compromiso de cambiar al mundo desde las pequeñas acciones y en este momento Venezuela somos todos” Paula Roldan Directora general de Solidaridad Sin Límites .

Puenden seguir a la fundación a través de sus redes sociales: @solidaridadsinlimites.

Fuente: Nota de prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad