Fito Páez dará concierto desde su casa

• Seguramente su presentación desde su casa, este viernes, 20 de marzo, a las 7:30 de la noche, hora colombiana, será una mezcla entre algunos de sus grandes clásicos cosechados en casi cuatro décadas de vida artística

Fito Páez es otro de los artistas del mundo que han ofrecido conciertos a través de sus redes sociales, todo esto con el fin de invitar a que la gente se quede en casa en medio de la emergencia sanitaria que se vive en el mundo a consecuencia del coronavirus.

Páez ha tenido que suspender la gira de conciertos que apoyaría su más reciente lanzamiento discográfico, ‘La conquista del espacio’, que lanzó el pasado viernes, 13 de marzo, y que estrenaría en un concierto en su tierra natal, Argentina, que también debió aplazar.

Seguramente su presentación desde su casa, este viernes, 20 de marzo, a las 7:30 de la noche, hora colombiana, será una mezcla entre algunos de sus grandes clásicos cosechados en casi cuatro décadas de vida artística, y algunos de los temas de su nuevo material discográfico.

Grabado en los míticos estudios del Capitol Récords de la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, contando con nueve contundente canciones, que empieza a tener el aval de la crítica especializada que lo enmarca dentro de las mejores producciones del artista de Rosario, Argentina.

Es su primer álbum de canciones inéditas desde la publicación de ‘La ciudad liberada’ en 2017, una producción discográfica de 18 canciones, algunas de ellas, verdaderas joyas del extenso repertorio gestado por Fito Páez. ‘La conquista del espacio’, como suele ocurrir con los discos de uno de los cantautores históricos del rock en español, hay que escuchar varias veces para encontrar los detalles en los arreglos musicales y la profundidad en sus letras.

El Venezolano Colombia/El Universal

Nota relacionada:

Juanes y Sanz desafían al COVID-19 con concierto desde Miami para el mundo

Articulos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar