Fusión Alma Llanera musicaliza las calles de Bogotá

Desde lejos, en pleno Norte de Bogotá, los vimos tocar maracas, cuatro y charrasca. Son venezolanos, dijimos. Nos acercamos, y los escuchamos cantar: ❝Me dan ganas de llorar, como matan a la gente, allá en mi bello país y mi pueblo es inocente: qué impotencia a mi me da, ¿por qué suceden esas cosas?❞.

Sí, en plena tarde bogotana, esuchar esto: Allá en mi bello país, donde matan a la gente, y mi pueblo es inocente (Venezuela)…

Apenas terminaron su ejecución, los aplaudimos y entrevistamos.

Lisandro Linarez, su director musical, nos contó que el grupo se llama Fusión Alma Llanera, que desde hace 10 meses tocan todos los días en las calles de Bogotá, que así se ganan el pan, que son 5, que salen a la calle a tocar orgullosos de ser venezolanos y que desean regresar pronto a Venezuela “cuando se mejore la situación”. ➽ Nos dijeron, además, que podemos contactarlos (@fusionalmallanera) para tocar en reuniones privadas y corporativas. Recomendable este quinteto de paisanos, integrado por: en la percusión, Noel Sevilla; en el cuatro Ramón Barragán, en la charrasca Angel Revilla y en las maracas Lisandro Linarez. Esto es Venezuela.

Articulos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar