Fusión Alma Llanera musicaliza las calles de Bogotá

Desde lejos, en pleno Norte de Bogotá, los vimos tocar maracas, cuatro y charrasca. Son venezolanos, dijimos. Nos acercamos, y los escuchamos cantar: ❝Me dan ganas de llorar, como matan a la gente, allá en mi bello país y mi pueblo es inocente: qué impotencia a mi me da, ¿por qué suceden esas cosas?❞.

Sí, en plena tarde bogotana, esuchar esto: Allá en mi bello país, donde matan a la gente, y mi pueblo es inocente (Venezuela)…

Apenas terminaron su ejecución, los aplaudimos y entrevistamos.

Lisandro Linarez, su director musical, nos contó que el grupo se llama Fusión Alma Llanera, que desde hace 10 meses tocan todos los días en las calles de Bogotá, que así se ganan el pan, que son 5, que salen a la calle a tocar orgullosos de ser venezolanos y que desean regresar pronto a Venezuela «cuando se mejore la situación». ➽ Nos dijeron, además, que podemos contactarlos (@fusionalmallanera) para tocar en reuniones privadas y corporativas. Recomendable este quinteto de paisanos, integrado por: en la percusión, Noel Sevilla; en el cuatro Ramón Barragán, en la charrasca Angel Revilla y en las maracas Lisandro Linarez. Esto es Venezuela.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad