Gabriela sueña con expandir su escuela de baile por toda Colombia

⋆ "Vodevil Plus Size" se llama su escuela, un espacio de baile "para sentirnos mujeres reales. La idea es estar bien con nosotras mismas y mostrar nuestro cuerpo sin complejos"

Gabriela Salcedo llegó a Colombia como la mayoría de los venezolanos buscando mejorar su calidad de vida. Como su pasión es el baile, creó en Bogotá su escuela con una característica diferente al resto.

Gabriela es robusta y gruesa, de modo para diferenciarse de otras escuelas de baile, se enfocó en resaltar la autoestima y la actitud que deben tener las mujeres que -como ella- no responden a las tallas de ropa que promueve la industria del entretenimiento y las imágenes publicitarias.

Compañía Artística Vodevil Plus Size se llama su escuela, un espacio de baile «para sentirnos mujeres reales. La idea es estar bien con nosotras mismas y mostrar nuestro cuerpo sin complejos».

Gabriela no se exime a la hora de lucir camisas cortas y ropa ajustada. Y lo demuestra: recientemente se unió a otro grupo de mujeres tallas grandes que en Cartagena organizan desfiles de moda.

Gabriela es robusta y gruesa, de modo para diferenciarse de otras escuelas de baile, se enfocó en resaltar la autoestima y la actitud

“Aquí el requisito es la actitud y las ganas de triunfar por y para sí mismas”, dice Gabriela. Esta aguerrida venezolana asegura que su sueño es sembrar “Vodevil Plus Size” con baile, teatro y canto en toda Colombia … ¿y por qué no? franquicias en su amada Venezuela. 

En este entrega de Zona de Emprendimiento conoce más de esta iniciativa que ha contado con el apoyo de las autoridades de Bogotá, Medellín y Cartagena.

Producción y conducción: Yasmín Velasco

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad