Juanes y Sanz desafían al COVID-19 con concierto desde Miami para el mundo

• Ambos ganadores de premios Grammy invitaron a su concierto "Alejandro Sanz & Juanes: La gira se queda en casa para todos”

Juanes y Alejandro Sanz buscan alentar a los seguidores que no pudieron verlos en vivo en sus conciertos en Colombia esta semana debido a la pandemia de COVID- 19 y ofrecerán este domingo una presentación en directo «para todo el mundo» desde Miami a través de internet.

Desde el Miami Art House Studio, que será próximamente el primer Instituto Abbey Road en Estados Unidos, los artistas colombiano y español se presentarán a través de la plataforma de YouTube sus éxitos mundiales a las 4.30 hora local (3.30 hora de Colombia, 8.30 GMT).

Ante las cancelaciones mundiales de todo tipo de eventos y restricciones de viajes debido a la pandemia provocada por el coronavirus, ambos ganadores de premios Grammy invitaron a su concierto «Alejandro Sanz & Juanes: La gira se queda en casa para todos».

Los cantautores además extendieron su invitación a otros artistas a seguir su ejemplo y a crear eventos similares para mantener a los fanáticos de todo el mundo involucrados en vivo con la música durante la medidas de precaución por el COVID-19.

El concierto se trasmitirá desde Miami con la ayuda del «menor» personal posible para evitar el «contacto social» y tendrá la producción de Julio Reyes Copello, el pianista Gonzalo Rubalcaba y el bajista Guillermo Vadalá.

El español tenía previsto presentarse la semana pasada en Bogotá y Cali (Colombia) como parte de su tour «La Gira», mientras que el colombiano tenía programado para ayer sábado su show «Juanes para todos» en la capital colombiana, un recorrido musical de sus éxitos.

«Lo más importante es cuidarnos y seguir las recomendaciones de las autoridades con respecto al COVID-19.», expresó Juanes en días pasados y prometió «cumplir la cita».

«Los amigos están en los escenarios, pero también en casa???? Por eso @Juanes me acompañará el domingo 15 a las 9:30 pm (CET) en #LaGiraSeQuedaEnCasa retransmitida por @YouTubeEspanol», escribió el español en Twitter.

Juanes y Sanz, amigos de mucho tiempo y colaboradores frecuentes, unieron sus fuerzas para esta sesión especial de transmisión y chat en vivo con sus seguidores para llevar música en vivo directamente a los hogares de sus fanáticos, señalaron en un comunicado.

Está «programado para la máxima accesibilidad para unir a los fanáticos en Europa, Estados Unidos y toda América Latina», expresaron en el comunicado.

Juanes y Saenz expresaron que esperan en un «futuro cercano» conectarse una vez más en reuniones de música en vivo a gran escala.

El Venezolano Colombia

Nota relacionada:

Sebastián Yatra: La música de P.Rico ha catapultado a Colombia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad