Michael Douglas recibió la India Catalina en Cartagena

• El actor recibió el máximo reconocimiento del Festival Internacional de Cine de Cartagena

El actor estadounidense Michael Douglas recibió este mediodía en La Ciudad Heroica  la estatuilla de la India Catalina, el máximo galardón que entrega el Festival Internacional de Cine de Cartagena, Ficci, el más antiguo de Latinoamérica.

Douglas llegó hasta el Palacio de la Proclamación, donde fue recibido por las directivas del festival, que se iniciará la próxima semana.

Con zapatos tenis color negro, un jean negro y camisa guayabera, la estrella del cine caminó por el centro histórico, cubriendo su rostro con unas gafas oscuras y un sombrero.

En su discurso de agradecimiento, Michael Douglas felicitó al equipo del festival por las seis décadas de arte cinematográfico.

Además, la gobernación de Bolívar le entregó un pergamino en honor a su carrera.

También recibió un sombrero y un bolso como recuerdo de las artesanías de Cololmbia.

“Para nosotros es super importante reconocer la labor humanista de Michael Douglas, en estos tiempos en los que todo se centra en el dinero, el hecho de que una celebridad como él esté siempre de lado del ser humano”, señaló una vocera del festival.

El Venezolano Colombia con El Tiempo

Filme colombiano “Los conductos” premio mejor ópera prima de la Berlinale


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad