Trabajo sí hay: marzo llegó con buenas ofertas de empleo y… ¡no piden experiencia!

• La convocatoria fue publicada por el portal de búsquedas de empleo Terecomiendo.com

La convocatoria fue publicada por el portal de búsquedas de empleo Terecomiendo.com y aplican para personas desempleadas o que buscan nuevas oportunidades. Si alguna le interesa, solo debe hacer clic en cada enlace.

¡Buena suerte con la búsqueda!

En el país hay más de 60 empresas interesadas en darles la primera oportunidad de trabajo a personas que aún no cuentan con la experiencia requerida.

El restaurante busca las personas con la mejor actitud para ocupar cargos administrativos y operativos.

Trabaje para el grupo de restaurantes que requiere personal para el área administrativa, tecnológica, de servicios y operativa.

La empresa líder en servicios de aseo y limpieza busca personal para ocupar diferentes vacantes en la parte operativa.

Empresa del sector industrial y de producción busca al mejor talento para ocupar vacantes a nivel nacional en el área comercial y operativa.

Se busca al mejor talento humano a nivel nacional para ocupar vacantes en áreas servicios, producción y administrativas, entre otras.

Texto extraído de Pulzo, para mayor lectura haz click aquí

Nota relacionada:

¿Cómo es el panorama laboral entre colombianos y venezolanos?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad