Venezolanos en Colombia piden ayuda en plazas de Bogotá y Medellín

• Solicitan mercados y medicamentos para familias. Medellín desmiente cadena en redes sobre subsidio

Por: El Venezolano Colombia

Un nutrido grupo de venezolanos se encuentran en la Plaza de Bolívar de Bogotá solicitando ayuda de cara a la cuarentena.

Según fuentes locales y medios de comunicación, serían más de 50 personas que están solicitando desde alimentos hasta techo para esta jornada de aislamiento.

De manera paralela al Centro Administrativo La Alpujarra (oficialmente Centro Administrativo José María Córdova) de Medellín llegaron la mañana de este martes decenas de venezolanos en busca de 60 mil pesos que según les iban hacer entregados en esta edificación. «Fueron engañados», escribió el Alcalde de Medellín como bien dice este Tuit:

Según el personal que asistió «a la entrega del dinero», la información les llegó por medio de una cadena de WhatsApp, donde se les anunciaba que a todos los venezolanos se les entregarían 60 mil pesos como ayuda a la crisis sanitaria del coronavirus.

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, fue quién dio el anuncio de este lamentable suceso por medio de su cuenta de Twitter.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad