157 colombianos llegaron a Bogotá procedentes de Houston

• Tras el desembarco el grupo de colombianos fue valorado por un grupo de médicos contratado por el administrador del aeropuerto Opain

Finalizó en la ciudad de Bogotá el proceso de control migratorio de los 157 colombianos y 8 tripulantes que llegaron procedentes de Houston en un vuelo con carácter humanitario.

Tras el desembarco el grupo de colombianos fue valorado por un grupo de médicos contratado por el administrador del aeropuerto Opain, así como por miembros de la Cruz Roja y de la Secretaría de Salud del Distrito.

Los 157 viajeros y 8 tripulantes pasarán su aislamiento en la ciudad de Bogotá, de acuerdo con el protocolo establecido, asumiendo todos los gastos que se generen dentro del cumplimiento de esta medida.

Así mismo, el grupo de connacionales se comprometió a acatar todas las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional para evitar la propagación del Covid-19, so pena, para quienes no las respeten, de la imposición de sanciones administrativas y penales.

Con la llegada de este grupo, ya son 900 los ciudadanos colombianos repatriados en 12 vuelos con carácter humanitario.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad