Fundación busca que se otorgue Licencia Médica Temporal y Amnistía a Médicos Hispanos en EE.UU.

• La fundación aspira lograr esto por medio de una petición en la que puede participar cualquier persona mayor de 18 años

El Venezolano Colombia | El Venezolano Houston

Humanitarian and Medical relief Foundation, busca que se otorgue una Licencia Médica Temporal y Amnistía a Médicos Hispanos en USA, a fin de cubrir la escasez de Médicos y hacer frente a la pandemia del COVID-19.

La fundación aspira lograr esto por medio de una petición en la que puede participar cualquier persona mayor de 18 años en cualquier país del mundo.

También está realizando un censo de Médicos Hispanos, los invitamos a participar igualmente en:
www.humanitarianmedicalrelief.com.

Como puedo firmar la petición?

1) Ve al siguiente link:

https://petitions.whitehouse.gov/petition/approve-temporary-medical-licenseamnesty-foreign-hispanic-physicians-usa-due-physicians-shortage-pandemic.

2)Coloca Nombre, Apellido y Correo Electrónico.

3)Haz clic en Sign Now (firmar ahora).

4) Luego del paso de arriba, recibirás en tu correo electrónico, la solicitud de confirmación de petición, debes hacer clic en “Confirm your signature by clicking here”.

_Petición a la Administración de la Casablanca, Washington, USA_.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad