Mpicos: «son tiempos de repensar los modelos de negocios»

➦ Marly y Marla detallan en esta entrega de Zona de emprendimiento que el Covid-19 vino para cambiar la forma sobre cómo veíamos al mundo y a potenciar las oportunidades para los emprendedores

EL VENEZOLANO COLOMBIA │ ZONA DE EMPRENDIMIENTO

Mpicos es una marca que resalta la importancia del empoderamiento femenino en medio de la pandemia del coronavirus.

Mpicos, hoy de la mano de Tan Divina, es un emprendimiento colombo- venezolano que nació para resaltar y reforzar lo que significa «ser mujer».

«Sabemos que es una situación inesperada, difícil, pero que nos ha permitido a los emprendedores crecer, a aprender aún más la importancia de las alianzas y sobre todo repensar los modelos de negocios».

Con una propuesta de valor que apunta al perfil de una mujer guerrera, madre, sofisticada, empoderada y culta, las gemelas Marly y Marla Pico no dudaron en hacer de su emprendimiento familiar una empresa con un mensaje claro: la belleza, en cualquiera de sus manifestaciones, es salud.

Marly y Marla detallan en esta entrega de Zona de emprendimiento que el Covid-19 vino para cambiar la forma sobre cómo veíamos al mundo y a potenciar las oportunidades para los emprendedores.

«La belleza, en cualquiera de sus manifestaciones, es salud»

«Sabemos que es una situación inesperada, difícil, pero que nos ha permitido a los emprendedores crecer, a aprender aún más la importancia de las alianzas y sobre todo repensar los modelos de negocios».

TEXTO Y VIDEO: Yasmin Velasco

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad