Rionegro rechaza mensajes xenófobos contra venezolanos

• El secretario de Gobierno de la localidad del Oriente antioqueño, Carlos Andrés García, expresó que su municipio no va a tolerar este tipo de comportamientos

EL VENEZOLANO COLOMBIA | EL COLOMBIANO

La alcaldía de Rionegro rechazó los hechos vandálicos y de xenofobia que tuvieron lugar este fin de semana en la localidad, en los cuales desconocidos pintaron las paredes del Centro Histórico con mensajes en contra de los ciudadanos venezolanos.

El secretario de Gobierno de la localidad del Oriente antioqueño, Carlos Andrés García, expresó que su municipio no va a tolerar este tipo de comportamientos que no solo atentan contra el patrimonio local, sino que a la vez llevan un mensaje ofensivo contra ciudadanos extranjeros.

“No más venezolanos”, dicen exactamente los grafitis.

“En Rionegro no vanos a tolerar actos vandálicos ni de xenofobia como los mensajes que desadaptados están dejando en nuestra infraestructura, como en este caso el Centro Histórico”, recientemente intervenido por la alcaldía, expresó.

Y advirtió que la xenofobia no cabe en su localidad.

“Invito a la ciudadanía a denunciar a estos canallas, que a través de la tinta en paredes, muros y murales dejan estos mensajes”, puntualizó el funcionario.

◉ Para lectura completa pulse ➦ Aquí

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad