Sofía Vergara, Shakira y J Balvin, en Colombia Cuida a Colombia

• Esta iniciativa, que empezó en marzo pasado, ha sido mucho más que positiva, pues ha llevado seguridad alimentaria y salud a más de un millón de colombianos

EL VENEZOLANO COLOMBIA | EL TIEMPO

La aparición especial de Shakira, J Balvin, Maluma y Sofía Vergara este primero de mayo ratifica que la actividad programada por Colombia Cuida a Colombia, una transmisión multiplataforma con humoristas, cantantes, actores y colombianos importantes, está cumpliendo su cometido.

De todos modos, esta iniciativa, que empezó en marzo pasado, ha sido mucho más que positiva, pues ha llevado seguridad alimentaria y salud a más de un millón de colombianos que se han visto afectados por la emergencia del covid-19 en distintas ciudades del país.

Shakira, J Balvin, Maluma y Sofía Vergara son muy conocidos en el exterior y representantes de la música y la actuación nacionales. Ellos, con su mensaje, darán esperanza en estos momentos en los que solo hay incertidumbre.

Y se unen a Andrés Cepeda, Bomba Estéreo, Carlos Vives, ChocQuibTown, Fonseca, Greeicy & Mike Bahía, el grupo Niche, Juanes, Manuel Medrano, Nacho & Chino Miranda, Paola Jara & Jessi Uribe, Sebastian Yatra y Yuri Buenaventura, quienes cantarán cada uno su canción más emblemática.

Sus actuaciones estarán enlazadas con historias que presentará Colombia Cuida a Colombia, de hechos, logros y personajes que día a día están en distintos escenarios haciendo que los compatriotas con mayores necesidades puedan suplirlas.

Esta gala multiplataforma, a la que se han unido los medios de comunicación del país, empezará a las 8:30 p. m. y durará una hora. Por su parte, a las 5 p. m. habrá un programa especial de dos horas en el que se unieron Voz populi, de Blu Radio; La luciérnaga, de Caracol Radio, y El tren de la tarde, de RCN Radio, en el que estarán los más reconocidos humoristas del país.

◉ Para lectura completa pulse ➦ Aquí

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad