¿Buscando trabajo en cuarentena?, opciones para hacerlo en casa

• La pandemia cambió radicalmente el tema de encontrar empleo en el país

La situación puede llegar a complicarse por el cierre al que nos obliga la cuarentena en Colombia. Sin embargo, existen empresas que se las ingenian y en las que es posible buscar un empleo o un trabajo virtual para realizar desde casa.

En esta nota te contamos sobre algunos sitios donde puedes comenzar la búsqueda para encontrar ofertas laborales mientras pasa el aislamiento obligatorio.

Unidad del Servicio Público del Empleo

Trabajos en Bogotá
Imagen: Presidencia de la República.

Cerca de 114.000 ofertas se encuentra disponibles en esta plataforma. Puedes hacer un filtro por ubicación, nivel de salario, nivel educativo, tipo de contrato y opción de teletrabajo. Lo único que debes tener en cuenta es tener tu hoja de vida registrada en el Sistema de Información de Servicio Público de Empleo (SIGEP).

Puedes ingresar en este enlace.

Amazon

Empleos Amazon
Imagen: tomada de Pixabay.com (CC0).

El gigante de internet es uno de los que está más activo en época de la pandemia. La empresa tiene abierta una convocatoria para fortalecer su área de atención al público en idiomas como el inglés, portugués y español en el país. También tienen varios trabajos para hacer desde casa.

Puedes ingresar en este enlace.

Weremoto

Trabajo virtual Colombia
Imagen: tomada de Pexels.com (CC0).

Esta plataforma es una oportunidad para aquellos profesionales de las áreas de programación, marketing, diseño y redacción de contenidos. Todos para trabajar desde casa.

Puedes ingresar en este enlace.

¿Conoce otro lugar donde las personas puedan encontrar trabajo desde casa?

◉ Para lectura completa pulse ➦ Aquí

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad