Director venezolano estará a cargo de una nueva serie de Netflix

• Diego Velasco, director de la taquillera película venezolana La hora cero, estará a cargo de la nueva ficción de la plataforma inspirada en la pandemia del coronavirus.

EL VENEZOLANO COLOMBIA | EL VENEZOLANO NEWS

Esta semana se conoció la noticia de que el director venezolano, Diego Velasco será quien dirigirá la nueva serie de Netflix Social Distance que se grabará de forma remota por el coronavirus.

A su vez, la ficción contará con el guion de Hilary Weisman Graham, quien también será la showrunner del proyecto inspirado en la pandemia que se desarrolló en este 2020.

Es importante destacar que Diego Velasco nació en Estados Unidos pero se crió en Caracas, Venezuela. Su ópera prima, La hora cero, se estrenó en 2010. La película llevó a la gran pantalla la huelga médica ocurrida en Venezuela en el año 1996.

◉ Para lectura completa pulse ➦ Aquí

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad