Directv cesa operaciones en Venezuela y usuarios se manifiestan a través de las redes

• La medida causó malestar entre los ciudadanos en medio del confinamiento decretado para evitar la propagación del coronavirus

EL VENEZOLANO COLOMBIA

Mucha confusión generó este martes en Twitter el comunicado de la multinacional estadounidense AT&T en el que informó sobre el cese de las operaciones de Directv Latinoamérica en Venezuela.

AT&T indicó que las sanciones de Estados Unidos a Venezuela prohíben la transmisión de los canales Globovisión y Pdvsa TV «los cuales se requieren bajo la licencia de Directv para proporcionar el servicio de televisión de pago en Venezuela», señaló el texto.

Ante esta situación, la compañía dijo que resulta imposible para la unidad de DirecTV cumplir con los requisitos legales de ambos países.

Directv Venezuela no ha emitido una comunicación oficial y las especulaciones sobre el funcionamiento o no en el país comenzaron a surgir.

Por un lado, tuiteros aseguraban que la medida solo sacaría de la parrilla de programación los canales vinculados al régimen de Nicolás Maduro, por lo que los suscriptores podrían seguir disfrutando del servicio; y por el otro afirmaban que la suspensión sería total.

La medida también despertó zozobra en muchos ante el confinamiento decretado para evitar la propagación de la pandemia de coronavirus, que además se suma a las precariedad de los servicios en el país.

Una vez conocida la noticia, varias voces se expresaron en las redes sociales, aquí algunas de ellas ➦

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad