En Zona con Mi Cometa Musical

POR: YASMÍN VELASCO | EL VENEZOLANO COLOMBIA

Mi Cometa Musical una propuesta digital para los Niños en Casa.Carla Romero es profesora de música,venezolana, egresada de la Universidad Experimental Pedagógica Libertador UPEL y actualmente reside en Barranquilla, Colombia.

Llegó al país hace poco más de 5 años movida por un cambio que le devolviera la calidad de vida que durante años gozó en Venezuela.Dentro de su planificación jamás estuvo la pandemia del coronavirus que admite, la sorprendió como a la mayoría  en el mundo,dándole un giro a su vida de 180 grados.

El Covid me obligó a reinventarme, ha convertirme en productora de mi trabajo. Romero quien lleva este proyecto junto a su colega Eunice  Guevara, licenciada en Educación Especial, afirma que «antes de la pandemia el proyecto musical iba bien encaminado.

Para nosotras la música requiere contacto, enseñanza cuerpo a cuerpo,y más con los niños que es nuestro público objetivo. Romero y Guevara nos detallan que crearon el proyecto «Te regalo una canción» para no perder la conexión con los niños y decirles «que esto pasará y pronto volveremos a encontrarnos».

Tambien dentro de sus planes contemplan la elaboración de cuentos digitales.

Lo invitamos a conocer  esta historia de reinvención en tiempos de pandemia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad