Este sábado se realizará el foro online “El Big Roundup”

• José Ramón Villalobos, director de El Venezolano Colombia, junto con los colegas aliados de la gran familia del Grupo Editorial El Venezolano, participará en calidad de moderador del foro del Dr. Alfredo Romero, presidente de Foro Penal (3:30 PM) y de la Psicóloga Carmén "Chilina" León de Viloria a las (4:00PM)

EL VENEZOLANO COLOMBIA

Mañana sábado 9/05 de 3:00 PM a 5:00 PM hora de Colombia se realizará El Big Roundup para Venezuela, un foro Online que promueve a las organizaciones a conectar sus recursos y compartir sus servicios con las personas de la comunidad en un solo lugar. Las organizaciones y los conferencistas conversarán acerca de los efectos de COVID-19.

El Big Roundup para Venezuela es gratis para los asistentes. Los conferencistas compartirán en conversación y responderán las inquietudes de los participantes, con presentaciones relevantes a la comunidad venezolana. Todos los asistentes podrán aprender y beneficiarse de la información, servicios y productos ofrecidos.

José Ramón Villalobos, director de El Venezolano Colombia, junto con los colegas aliados de la gran familia del Grupo Editorial El Venezolano, participará en calidad de moderador del foro del Dr. Alfredo Romero, presidente de Foro Penal (3:30 PM) y de la Psicóloga Carmén «Chilina» León de Viloria a las (4:00PM).

Regístrate gratis para el evento haciendo click aquí. Los pasos: registra tu email y el link para el evento lo recibirás mañana 09/05 a las 12 del mediodía hora de Colombia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad