Guaidó: «vamos con el TIAR hasta que los estafadores paguen»

• El mandatario recordó que algunos gobiernos de los países que apoyan su gobierno legítimo confirmaron los vínculos de la dictadura venezolana con el terrorismo y su complicidad con Irán

EL VENEZOLANO COLOMBIA

El Presidente encargado, Juan Guaidó, indicó que acompañarán a la justicia internacional a través del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) para que los «culpables paguen su condena y regrese la libertad para Venezuela».

El mandatario recordó que algunos gobiernos de los países que apoyan su gobierno legítimo confirmaron los vínculos de la dictadura venezolana con el terrorismo y su complicidad con Irán.

El Departamento de Justicia de Estados Unidos (EE.UU), anunció que Adel El Zabayar, acusado en la corte federal de Manhattan, Nueva York, de participar en una conspiración de narcotráfico y delitos relacionados con armas tuvo el apoyo del régimen de Nicolás Maduro, las FARC y Hezbolláh.

Una vez conocida la noticia, varias voces se expresaron en las redes sociales, aquí algunas de ellas ➦

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad