Hace 13 años fue cerrada #RCTV

• Cada 27 de mayo se repite esa pesadilla que asedia la mente de todo un país que perdió su color, su alegría, gozo y educación. Eso y mucho más representa RCTV para Venezuela

EL VENEZOLANO COLOMBIA

Se cumplen 13 años del cierre arbitrario de Radio Caracas Televisión (RCTV),la casa y la escuela de todos los venezolanos; periodistas o audiencia, todos gozaban de la calidad de información de esta ventana informativa.

Cada 27 de mayo se repite esa pesadilla que asedia la mente de todo un país que perdió su color, su alegría, gozo y educación. Eso y mucho más representa RCTV para Venezuela.

Muchos periodistas, actrices, trabajadores y público en general quedaron con caras largas y sin seguir con el arduo trabajo que desempeñaban en el canal de todos los venezolanos. Y en este momento, compartimos los mensajes de aquellos que recuerdan y añoran el regreso de los colores que refuerzan a Venezuela como país.

Una vez conocida la noticia, varias voces se expresaron en las redes sociales, aquí algunas de ellas ➦

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad