Nicolás Maduro asegura que Migración Colombia “miente”sobre retorno de venezolanos

• Por su parte, la vicepresidenta del régimen Delcy Rodríguez precisó que 1.100 personas ingresaron este jueves por la frontera con Colombia

EL VENEZOLANO COLOMBIA | NTN24

Nicolás Maduro aseguró que Migración Colombia «miente sobre el retorno de venezolanos al país», esto a propósito de conocerse el caso de connacionales varados en Colombia.

«Migración Colombia miente, la frontera está abierta para todos los venezolanos que quieran regresar, eso sí, con los controles sanitarios» dijo Maduro en el canal estatal.

1.100 personas ingresaron: Delcy Rodríguez

La vicepresidenta del régimen Delcy Rodríguez precisó que 1.100 personas ingresaron este jueves por la frontera con Colombia, al tiempo que explicó que los ciudadanos son sometidos a una prueba rápida al llegar, «esta se repite cuando salen a sus estados de origen luego de cinco días aislados y al regresar a su residencia se repite el examen»

Rodríguez también indicó que 130 personas ingresan al día por el estado Bolívar.

«Vengan a salvarse a su patria» dijo Maduro.

OTRA REALIDAD

Pero lo dicho por funcionarios del régimen dista mucho de la realidad de cientos de venezolanos que manifestaron a la cadena de NTN24 que fueron estafados con los pasajes que compraron para trasladarse a Cúcuta.

https://twitter.com/NTN24/status/1255989817478746112?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1255989817478746112&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.ntn24.com%2Famerica-latina%2Fvenezuela%2Fmaduro-asegura-que-migracion-colombia-mientesobre-retorno-de-venezolanos

Otra ciudadana contó que los montaron en un bus, «nos dieron una vuelta y nos dejaron en una canal horrible. Eso era espantoso, había cloacas por todos lados».

◉ Para lectura completa pulse ➦ Aquí

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad