Omar Barboza: Debemos apoyar a Guaidó y poner el interés nacional por encima de los intereses personales

• Advirtió que Guaidó se enfrenta a un régimen que tiene como objetivo político de destruir su credibilidad y liderazgo. “Porque saben que eso significaría la consolidación del régimen que ha destruido a Venezuela

El diputado por el estado Zulia, Omar Barboza reiteró en nombre de la fracción política del partido UNT, que Juan Guaidó es el presidente encargado de Venezuela por disposición de la Constitución en su artículo 233, porque unifica la voluntad política opositora, el apoyo de la inmensa mayoría de los venezolanos que quieren un cambio político, el respaldo de la comunidad democrática internacional expresada por más de 60 países del mundo y poner el interés nacional por encima de los intereses personales y partidistas.

Así lo señaló el diputado zuliano durante su intervención en la sesión ordinaria de este martes, celebrada vía virtual, quien presentó el acuerdo en respaldo al presidente (E) Juan Guaidó y a la necesidad de un Gobierno de Emergencia Nacional como solución a la crisis de Venezuela, que fue aprobado por unanimidad.

“Esa presidencia encargada está al servicio en la estrategia de lograr el cambio político por la vía democrática, el cese de la usurpación y estableciendo de un Gobierno de Emergencia Nacional hasta realizar una elecciones presidenciales, que sean el comienzo del restablecimiento de la institucionalidad democrática”, señaló el parlamentario.

Advirtió que Guaidó se enfrenta a un régimen que tiene como objetivo político de destruir su credibilidad y liderazgo. “Porque saben que eso significaría la consolidación del régimen que ha destruido a Venezuela, utilizado la hegemonía comunicacional, la desinformación, intrigas y la compra de consciencias”, precisó Barboza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad