Daniel Sarcos: “Me gustaría volver a Venezuela a colaborar con la reconstrucción de la industria de la TV”

• Expresó que una vez que caiga el régimen chavista en Venezuela si le gustaría volver y colaborar en el desarrollo de la industria de la televisión en el país

EL VENEZOLANO COLOMBIA

El Venezolano Hoy inició transmisión este miércoles 13 de mayo en IG Live con el animador y actor Daniel Sarcos desde Miami y el director de El Venezolano Colombia José Ramón Villalobos desde Bogotá.

En la entrevista, el animador y actor venezolano Daniel Sarcos dijo que salió de Venezuela en diciembre de 2009. La última vez que fue comenta que recibió una advertencia de unos amigos que trabajaban en el aeropuerto: “la próxima vez que vengas te van hacer la vida imposible, por lo cual desde entonces tengo como 8 años que no paso por Maiquetía y por Maracaibo unos 5 años aproximadamente”, dijo.

En el estreno de El Venezolano Hoy expresó que una vez que caiga el régimen de Venezuela si le gustaría volver y colaborar con el desarrollo de la industria de la televisión en el país, como una forma de colaborar con la reconstrucción que necesita Venezuela.

Articulos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar