Sebastián Yatra aplaza su gira de conciertos en España a 2021

• Asimismo, informan de que todas las personas que ya tenían su entrada para los conciertos que se iban a celebrar los próximos meses de junio y julio, serán "totalmente válidas" para las fechas pospuestas al año que viene

El cantante colombiano Sebastián Yatra ha aplazado su gira de conciertos en España al próximo año debido a la pandemia del coronavirus, por la imposibilidad de celebrarlos con las condiciones de seguridad y de aforo impuestas por el Gobierno.

En un comunicado enviado por la discográfica este viernes, tanto Yatra como su equipo lamentan las molestias ocasionadas y esperan poder devolver el cariño a sus seguidores muy pronto. «Nuestro principal objetivo es preservar la salud y el bienestar de todos los profesionales que forman parte del equipo y del público asistente», señalan.

BOLETOS VALIDOS POR UN AÑO

Asimismo, informan de que todas las personas que ya tenían su entrada para los conciertos que se iban a celebrar los próximos meses de junio y julio, serán «totalmente válidas» para las fechas pospuestas al año que viene.

De esta manera, las nuevas fechas de los conciertos serán: Sevilla (24 junio, Auditorio Rocío Jurado), Madrid (27 junio en el Wizink Center), Barcelona (28 junio en Suite Festival), Marbella (2 julio en Starlite Catalana Occidente) y Sanxenxo (10 julio en la Plaza do Mar).

Además de estas fechas, el colombiano anunciará próximamente otras que se sumarán a este «Sebastián Yatra Tour».

Yatra, que está pasando la pandemia en su país natal con su familia, ha aprovechado esta cuarentena para seguir componiendo y creando nuevas canciones. Hace apenas una semana, estrenaba «Bajo la mesa», un tema compuesto con sus compatriotas de Morat, que es un canto al amor en estos tiempos tan duros.

El colombiano, que semanas después del confinamiento estrenaba la canción «Falta amor», en colaboración con el puertorriqueño Ricky Martin, formará parte además de la nueva edición española de «La voz», donde junto a Pablo López, ejercerá de asesor musical

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad