Tenemos que empezar a construir futuro | Por: Editorial Analítica

➥ El medio fue fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela

Hay que superar la etapa de las quejas, lamentos, recriminaciones, divisiones absurdas y ponerle un alto a la siembra de odios.

Es hora de entender que es indispensable reconstruir nuestra nación, no sólo económicamente hablando, sino esencialmente en el campo de la ética y de la moral colectiva.

Por eso en analítica.com hemos tomado la iniciativa de generar foros virtuales que hemos denominado «Hacia una venezuela optimista».

El primero de ellos fue realizado en conjunto con Venamcham y se abordaron temas relativos al contexto geopolítico actual y cómo eso incide en nuestra realidad. También tocamos la historia de nuestro desarrollo como país petrolero y hubo dos ponencias más sobre cómo manejar los efectos de la pandemia sobre la psiquis y cómo podrán actuar las empresas después de la cuarentena.

Ahora seguiremos desarrollando otras expresiones del camino hacia una venezuela optimista y nos concentraremos en diversos foros a través de los cuales se plantearán las soluciones necesarias para la reactivación de diversas áreas de nuestra economía y de mejoras en nuestras condiciones de vida.

Abordaremos temas esenciales como la recuperación de la actividad petrolera, de la industria eléctrica, del gas, del suministro adecuado de agua, entre otros, que permitan comprender lo que hay que hacer para que Venezuela sea una nación próspera y con un futuro digno, en el que muchos de los que se fueron puedan retornar para contribuir con sus experiencias adquiridas a lograr posicionar a nuestro país entre los más dinámicos del mundo.

Articulos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar