Vladimir a la 1 salió del aire en Globovisión por presiones del régimen de Maduro

• El periodista Vladimir Villegas, quien no ofreció muchos detalles sobre lo ocurrido, agradeció a su audiencia por acompañarlo durante siete años

El programa informativo y opinión Vladimir a la 1 salió del aire en Globovisión debido a presiones del régimen de Nicolás Maduro, informó su conductor, el comunicador Vladimir Villegas.

«Estimados amigos. Lamento anunciar que Vladimir a la 1 no va más al aire por Globovisión. El gobierno de Nicolás Maduro presionó por mi salida. Ya hablaré ampliamente al respecto a través de mis redes sociales. Mi agradecimiento a la audiencia por acompañarme durante siete años», indicó el periodista en su cuenta de Twitter.

Vladimir a la 1, uno de los pocos programas que por años hizo críticas al régimen de Maduro, sale del aire justo una semana después de que la multinacional AT&T anunció el cierre de las operaciones de Directv en Venezuela por no poder transmitir la señal de dos canales, Globovisión y Pdvsa TV, debido a las sanciones de Estados Unidos.

«En vista de que es imposible para la unidad de Directv de AT&T cumplir con los requisitos legales de ambos países, AT&T se vio obligada a cerrar sus operaciones de televisión paga en Venezuela», dijo el conglomerado.

Una vez conocida la noticia, varias voces se expresaron en las redes sociales, aquí algunas de ellas ➦

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad