◉País de Origen con Zair Mundaraín: Consejero Jurídico de la Embajada de Venezuela en Colombia

• En este programa de El Venezolano Colombia entrevistamos a Zair Mundaraín, Consejero Jurídico de la Embajada de Venezuela en Colombia

EL VENEZOLANO COLOMBIA | YASMÍN VELASCO

En este programa de El Venezolano Colombia entrevistamos a Zair Mundaraín, Consejero Jurídico de la Embajada de Venezuela en Colombia, con quien se conversó acerca del drama que viven miles de venezolanos en Colombia por la crisis provocada por el nuevo Coronavirus.

Uno de los principales problemas que viven los ciudadanos venezolanos en el país cafetalero es a la disminución del empleo y en consecuencia de ello sus ingresos han mermado imposibilitándolos para poder pagar sus arriendos por lo que son desalojados de sus lugares de residencia en plena pandemia.

Ante esta realidad y por la imposibilidad de las autoridades colombianas de ofrecer soluciones a muchos venezolanos terminan regresándose al país inclusive a pie para tener por lo menos un techo seguro.

En esta entrevista se trata este tema y otros para la migración venezolano en  Colombia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad