Así puede aplicar a las 200 vacantes de Mercado Libre en Colombia

• Con el nuevo Centro de Innovación y tecnología de Mercado Libre se crean nuevos espacios para talentos residentes en Colombia

EL VENEZOLANO COLOMBIA | EL TIEMPO

Tras el anuncio de la apertura del Centro de Innovación y tecnología en Colombia de Mercado Libre, la compañía que cuenta con más de 20 años de presencia en el país dijo que, para la operatividad y puesta en funcionamiento de esta infraestructura, que estará ubicada en Bogotá, la compañía abrirá 200 plazas de trabajo este año. Así podrá aplicar.

La empresa de comercio electrónico está buscando expertos y talentos locales en competencias como desarrollo de software backend y frontend, desarrollo mobile, seguridad informática, business intelligence, machine learning, data science, infraestructura de aplicaciones, user experience, entre otras. De esta manera, se busca profundizar los esfuerzos en el diseño de soluciones innovadoras que optimicen y aporten valor a la experiencia de los usuarios.

Según cifras de la compañía de e-commerce, el área de IT de Mercado Libre cuenta con 3.400 personas en toda Latinoamérica.

Pero están buscando también que más personas en el país hagan parte de este equipo que está divido en diferentes áreas, «con equipos a cargo de las distintas unidades de negocio (Marketplace, Mercado Pago, Mercado Envíos, Credits, Shops, Clasificados), y equipos transversales que dan soporte a todos los productos y áreas de la compañía».

«Mercado Libre cuenta con una sólida historia de innovación y desarrollo en Colombia, por lo que continúa evolucionando y adaptándose a las nuevas necesidades de consumo, por medio del fortalecimiento de las capacidades tecnológicas, principalmente en todo lo concerniente a su marketplace, a las finanzas, la logística y el almacenamiento», señalan.

Y para lograr esto, la compañía conformará un equipo de talento local que será el encargado de poner en marcha el nuevo Centro IT e Innovación. Aquellos interesados en las vacantes, podrán ingresar a la siguiente plataforma para aplicar a las vacantes: https://jobs.mercadolibre.com/go/Colombia/7785700/

◉ Para lectura completa pulse ➦ Aquí

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad