En julio habrá renovación del PEP-RAMV

• El director nacional de la entidad, Juan Francisco Espinosa, hizo el anuncio y explicó que el Gobierno de Colombia quiere evitar el vencimiento de estos documentos

EL VENEZOLANO COLOMBIA | ESTOY EN LA FRONTERA

Si tú tienes el Permiso Especial de Permanencia (PEP)-RAMV debes saber que a partir de julio comenzará el proceso de renovación del documento por parte de Migración Colombia.

El director nacional de la entidad, Juan Francisco Espinosa, hizo el anuncio y explicó que el Gobierno de Colombia quiere evitar el vencimiento de estos documentos para que aquellas personas que estén en condición de regularidad puedan continuar de esta forma dentro del país.

El PEP-RAMV fue otorgado a aquellos venezolanos que hicieron su censo en el Registro Administrativo de Migrantes Venezolanos que hizo el gobierno en el 2018, y tras finalizar el proceso anunció que a todos los registrados se les iba a otorgar el permiso.

Este permiso tiene una vigencia de dos años y comenzará su proceso de vencimiento precisamente en julio.

Aún Migración Colombia no ha dado detalles de cómo se hará el procedimiento de renovación, pero en las próximas semanas lo hará. Sin embargo, el resto de los procesos de renovación de los anteriores PEP se han hecho de manera virtual a través de la página.

Este es el enlace de Migración Colombia para ver mayores detalles sobre cómo se hará el proceso.

◉ Para lectura completa pulse ➦ Aquí

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad