Encuentro Mundial de Periodistas Venezolanos en Rostro Caribe

EL VENEZOLANO COLOMBIA

Rostro Caribe organizó este encuentro Mundial de Periodistas Venezolanos “Así se vive el Periodismo”, para honrar a todos los hombres y mujeres que contribuyen con su oficio de informan con veracidad, ética y pasión.

Este evento se logró gracias a la alianza con El Venezolano Colombia y el Periódico La Conexión. 16 Comunicadores contaron sus historias de vida, anécdotas, obstáculos, desafíos, superación y retos del periodismo.

Es un aporte que dejamos para todos los colegas, estudiantes de periodismo y la sociedad. Solo queremos mostrar un rostro positivo de la información.

◉ Producción: Miguel Angel González, Darcy Virginia Fernández y Coreen Villalobos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad