Encuentro Mundial de Periodistas Venezolanos se transmitirá el 27 de junio

• "Así se vive el periodismo" es el nombre de la sala virtual donde profesionales de la comunicación social se unirán para celebrar el Día Nacional del Periodista en Venezuela. Un total de 16 comunicadores sociales se conectarán desde Chile, Estados Unidos, México, Colombia y Venezuela

EL VENEZOLANO COLOMBIA | ROSTRO CARIBE

El proyecto comunicacional Rostro Caribe, en alianza con el periódico El Venezolano Colombia, organizó el Encuentro Mundial de Periodistas Venezolanos «Así se vive el periodismo», un reflexivo evento virtual que se transmitirá el Día del Periodista en Venezuela, el sábado 27 de junio, a las 3:00 p.m (hora Colombia) por la cuenta Facebook y el canal You Tube de Rostro Caribe y El Venezolano Colombia.

Profesionales de la comunicación social y otras profesiones afines se unirán e en este espacio que pretende rendir un merecido tributo a quienes, de manera ejemplar, venciendo obstáculos y tras haber pasado fronteras, cumplen el sagrado deber de informar y contribuir al progreso de las comunidades en Venezuela y en distintas partes del mundo.

La inmigración ha representado para estos profesionales una nueva oportunidad de reinventarse, cambiar enfoques, estrategias, adaptarse a la manera de hacer periodismo en los países que les dieron abrigo. 

Durante este evento, contarán sus historias acerca de cómo han tenido que adaptarse a los cambios constantes de los medios en Venezuela; o a los sistemas políticos, sociales y económicos de las naciones donde ejercen su profesión después de migrar.

Sacrificios, anécdotas, añoranzas, logros, anhelos y reflexiones serán desveladas en este espacio virtual.  

Esta iniciativa ha sido organizada por los periodistas Miguel González (Rostro Caribe), Darcy Fernández (Rostro Caribe) y Coreen Villalobos (Periódico La Conexión) y forma parte de las experiencias positivas promovidas por la asociación de Venezolanos en Barranquilla y la Coalición por Venezuela. 

En este encuentro virtual participan 15 comunicadores sociales venezolanos y una invitada especial colombiana, quienes se conectarán desde Chile, Estados Unidos, México, Colombia y Venezuela.

 Encuentro Mundial Virtual de Periodistas Venezolanos

«Así se vive el periodismo»

 27 de junio de 2020.

 3:00 pm (Colombia).

Transmisión por  Facebook y You Tube de Rostro Caribe y el Venezolano Colombia.

-Idania Chirinos, NTV24 (Bogotá – Colombia).

-César Batiz, El Pitazo (Caracas – Venezuela).

-Lisett González, Venevisión Continental (Caracas – Venezuela).

-Alfredo Suárez, Mundo Hispánico (Atlanta – Estados Unidos).

-Luis Olavarrieta, Caraota Digital (Caracas – Venezuela).

– Claudia Macero Vente Venezuela (Caracas – Venezuela).

-Ginna Morelo, El Tiempo (Bogotá – Colombia).

-Elyangélica González, Univisión (Miami – Estados Unidos).

-Miguel Ángel González, Rostro Caribe (Barranquilla – Colombia).

-Coreen Villalobos, Periódico La Conexión (Carolina del Norte – Estados Unidos).

-José Ramón Villalobos, El Venezolano Colombia (Bogotá – Colombia).

-Patricia Quiñones, @utahzolanos (Utah – Estados Unidos).

-Gustavo Ocando, La Voz de América en Estados Unidos (Maracaibo -Venezuela).

-Jazmín Velazco, El Venezolano Colombia  (Bogotá – Colombia).

-Carlos Becerrit, @LavozdelInmigrante (Santiago de Chile).

-Juan Carlos Aguirre, China Global Televisión Network (CGTN) (México).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad