Estos son los nuevos precios que estableció el Saime para la emisión y prórroga del pasaporte

• Desde que se decretó la cuarentena en el país, la atención al cliente en las oficinas del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería está suspendida. Aseguraron que informarán las nuevas fechas para la atención al público cuando se levante la cuarentena

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería reajustó una vez más los precios para la emisión y la prórroga del pasaporte, que están anclados al valor del criptoactivo petro desde el lunes.

Tuiteros reportaron un aumento de 154,8% en los precios. Para este martes, expedir un pasaporte tenía un costo de 39.210.008 bolívares, reseñó  Mientras que la prórroga del documento se ubicó en 19.494.109 bolívares.

Un usuario expuso que en mayo el Saime estaba pidiendo 7.652.195 bolívares por emisión del pasaporte. Sin embargo, desde que se decretó la cuarentena en el país, la atención al cliente en las oficinas está suspendida.

Una vez conocida la noticia, varias voces se expresaron en las redes sociales, aquí algunas de ellas ➦

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad