Omar Prieto: “Vamos a ser contundentes en el Hospital Universitario y me pongo al frente junto a su nueva directiva”

• Anunció la transformación de manera profunda del área administrativa, médico y estudiantil del Hospital Universitario, se tiene que transformar y se va a fortalecer desde el punto de vista de la estructura

EL VENEZOLANO COLOMBIA

En transmisión de Radio y Televisión, el Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández, reiteró la importancia de cortar la cadena de contagio del COVID-19 en la entidad, cumpliendo a cabalidad con las medidas de seguridad higiénicas.

«Estamos en la etapa de superación pero depende del acompañamiento de todos nosotros, la apertura de las estaciones de servicio se ha convertido en un malestar, seguiremos suministrando combustible en el horario establecido, pero mantente en tu carro, trata de mantener distancia entre los ciudadanos, usar tapaboca y no pasarse las manos por el rostro».

Anunció la transformación de manera profunda del área administrativa, médico y estudiantil del Hospital Universitario, se tiene que transformar y se va a fortalecer desde el punto de vista de la estructura.

Asimismo, se instalaran 50 hombres de seguridad de medicina hospitalaria…»Ha sido un centro de conspiración, sin seguir los parámetros de la OMS, yo me pongo al frente junto a la nueva directiva vamos a un proceso de investigación, pero continúa la asistencia al pueblo».

Agregó que en el estado existen 183 contagiados distribuidos en los siguientes municipios: Mara (6), Maracaibo (131), Jesús Enrique Lossada (2), San Francisco (9), La Cañada de Urdaneta (12), Rosario de Perijá (3), Machiques de Perijá (3), Colón (1), Sucre (1), Valmore Rodríguez (1), Lagunillas (3), Simón Bolívar (2) y Cabimas (4), y actualmente, se atienden en los puntos de asistencia social en la frontera y Maracaibo 1819 connacionales.

«Todo el que este violando los procesos de la cuarentena tiene que ser colocado ante el Ministerio Público así como las personas que intentan cruzar la frontera» recalcó.

Una vez conocida la noticia, varias voces se expresaron en las redes sociales, aquí algunas de ellas ➦

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad