Un vehículo, cuatro personas y $ 45: la experiencia del autocine en Caracas

• La entrada tendrá valor de 7.350.000 ($ 35) y 9.450.000 bolívares ($ 45), según publica Cinex en su web, dependiendo de la locación. El boleto se puede adquirir a través de la página o en taquilla en el lugar

EL VENEZOLANO COLOMBIA | EL NACIONAL

A partir del 3 de julio Cinex incursiona en el negocio del autocine. El Hotel Tamanaco Intercontinental y la Zona Rental de la Universidad Metropolitana en Caracas serán los espacios que se adecuarán para que el público disfrute de esta experiencia. Las locaciones tiene un aforo de 44 y 120 puestos de estacionamiento, respectivamente, y estarán equipados con pantalla gigante de alta resolución y sonido FM estéreo. Se realizarán 2 funciones diarias: 7:00 pm y 9:00 pm.

En la nota de prensa enviada por la compañía, asegura que pronto anunciarán nuevas locaciones. José Galarraga, director de programación de Cinex, comentó en una entrevista indicó que a Valencia, Maracay y Maracaibo también llegaría el autocine.

«Con una renovada e innovadora propuesta ajustada a la nueva normalidad, Cinex enciende proyectores, luces y motores para que el público viva la experiencia desde la privacidad de su vehículo, con la compañía deseada y toda la variedad de combos de cotufas, tequeños y refrescos servidos en sus ventanas mientras disfrutan de las mejores películas bajo las estrellas», continúa el comunicado.

Cinex asegura que se han tomado todas las medidas de higiene para garantizar las seguridad a los asistentes que irán al autocine: máximo podrán asistir cuatro personas por carro y todas deben usar mascarillas. En las locaciones habrá área de caramelería con las tradicionales cotufas, tequeños y snacks variados.

La entrada tendrá valor de 7.350.000 ($ 35) y 9.450.000 bolívares ($ 45), según publica Cinex en su web, dependiendo de la locación. El boleto se puede adquirir a través de la página o en taquilla en el lugar. Una vez en el sitio, se retira el combo en el área de concesiones y se estaciona. Luego de iniciar la función, se podrá solicitar a los runners combos adicionales, los cuales se cancelarán desde el carro para evitar aglomeraciones.

◉ Para lectura completa pulse ➦ Aquí

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad