◉ PAÍS DE ORIGEN: Entrevista a Emilio Moscoso, gerente de Sierra Nevada: Hamburguesas y Malteadas

• Este establecimiento de comida con 10 locales en Bogotá, ha centrado su política de empleo en contratar a migrantes venezolanos

EL VENEZOLANO COLOMBIA

En País de Origen, programa de El Venezolano Colombia, dedicado a la migración venezolana, conversamos con Emiliano Moscoso, Gerente de SIERRA NEVADA, Hamburguesas y Malteadas.

Este establecimiento de comida con 10 locales en Bogotá, ha centrado su política de empleo en contratar a migrantes venezolanos. “Cuando empezamos a ver que había un montón de venezolanos que caminaban miles de kilómetros hacia Colombia, nos dimos cuenta que algo estaba muy mal en Venezuela, que era una tragedia lo que estaban viviendo sus ciudadanos.

Así que empezamos a explorar las alternativas para contratar de manera legal a los venezolanos migrantes en nuestro local Sierra Nevada”, nos dijo Emiliano en esta interesante e inclusiva entrevista que es ejemplo de la integración entre colombianos y venezolanos.

MODERADORES: ➨ José Ramón Villalobos, director de El Venezolano Colombia ➨ Yasmin Velasco, periodista y panelista de País de Origen

Articulos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar