◉ ¿Cuál es la situación de los actores venezolanos en Colombia?

• "Yo tengo 3 años en Bogotá y me venia desarrollando muy bien para las empresas de entretenimiento importantes de este país; llega esta situación y todo se anula, todo se guarda, y quedamos stand by porque nos agarró de sorpresa"

EL VENEZOLANO COLOMBIA

En País de Origen, programa de El Venezolano Colombia dedicado a la migración venezolana, conversamos con Juan Carlos Lira, actor y artista venezolano con tres años de residencia en Bogotá.

El tema central: ¿Cuál es la situación de los actores venezolanos en Colombia en tiempos de pandemia? Algunos destacados de la entrevista: «Yo tengo 3 años en Bogotá y me venia desarrollando muy bien para las empresas de entretenimiento importantes de este país; llega esta situación y todo se anula, todo se guarda, y quedamos stand by porque nos agarró de sorpresa».

«¿Qué ha pasado con nosotros los actores? Hemos tenido que reinvantarnos, hacer obras en línea, del cual no estoy muy acostumbrado y entiendo y he tenido que acudir a eso, para poder cubrir mis gastos».

MODERADORES: ➨ José Ramón Villalobos, director de El Venezolano Colombia ➨ Yasmin Velasco, periodista y panelista de País de Origen #paisdeorigen

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad