Bavaria abre nueva convocatoria de empleo para jóvenes

• La convocatoria estará abierta hasta el 31 de julio y tendrá seis etapas de selección

EL VENEZOLANO COLOMBIA | DINERO

Bavaria abrió la convocatoria de Ab-InBev Trainee para emplear a jóvenes profesionales de cualquier carrera universitaria que sean recién egresados o con máximo dos años de experiencia laboral y nivel avanzado de inglés.

Los elegidos podrán rotar en áreas como finanzas, mercadeo, recursos humanos y ventas, recibiendo capacitación constante para desarrollar diversas habilidades laborales.

Los interesados deberán entrar a la página web de Bavaria en la pestaña de talento.

La convocatoria estará abierta hasta el 31 de julio y tendrá seis etapas de selección. En los últimos dos años, el programa le ha dado la oportunidad a más de 23 jóvenes de diferentes lugares de Colombia.

◉ Para lectura completa pulse ➦ Aquí

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad